Programa Canta Si Puedes por TV Ecuavisa


Un nuevo reality denominado “Canta si Puedes” se está promocionando por la pantalla de Ecuavisa el cual promete tener gran sintonía a nivel nacional.

Es por ello que Ecuavisa ya dio a conocer quiénes serán parte del jurado de su nuevo reliaty “Canta si Puedes”.

Se trata de Jasú Montero (de Kandela & Son),  la actriz de teatro y televisión Monserrath Astudillo (conocida por su papel de Luchita en “Las Zuquillo”),  Aladino (El “Mago de la Rocola”).

Estos 3 famosos de la pantalla ecuatoriana serán los encargados de calificar a los participantes que estén decididos a realizar cualquier tipo de prueba de resistencia física, mientras intentan cantar en apenas 20 segundos.

Según se puedo conocer, el nuevo rality de Ecuavisa “Canta si Puedes” tendrá dos equipos con tres participantes cada uno.

Cada participante deberá cantar por dos minutos realizando duras pruebas, habrá una prueba final para el equipo ganador.

El casting para “Canta si puedes” se lo realizo en Guayaquil donde se dieron cita cerca de 400 personas, es importante tener en cuenta que no se necesita tener una excelente voz, lo que  se busca es que tengan algo de entonación.

Quienes fueron escogidos del casting serán sometidas a pruebas médicas para ver si están en buenas condiciones para aceptar el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario