
Se dio un tiempo para conversar. Jefferson Farfán llegó a Lima para pasar las fiestas de fin de año y para continuar con la recuperación a su lesión. Pero lo que más le dolió es que el Schalke le retiró la oferta de renovación para que la ‘Foquita’ siga en el equipo en la próxima temporada.
“Me quedé sorprendido, por el cariño que le tengo al Schalke y por mis ganas de renovar, y sobre todo porque me informaron hoy día que el Schalke retiró la oferta que me hicieron hace dos semanas para renovar. Que lastima porque dice mucho de su interés por seguir contando conmigo”, señaló Farfán al portal FFOSA.
“Quiero ganar la Bundesliga con Schalke. En cuanto a lo contractual eso lo ve mi representante Raúl Gonzalez. Ahora estaré dispuesto a escuchar ofertas de clubes interesados. Pero que quede claro, que dentro del campo yo voy a matar por Schalke y voy a luchar con todas mis fuerzas para darle a la hinchada la alegría de la Bundesliga”, añadió la ‘Foquita’.
Luego habló sobre el tema de la recuperación de su lesión para poder volver con todo a los campos de juego.
“Eso (la recuperación) no lo puedo dejar y vengo todos los días a la Videna para hacer los trabajos de rehabilitación que me dejaron los doctores en Alemania. Aquí estoy haciendo la rutina tal cual me la han programado para poder curarme al 100%”, comentó Farfán.
Por último también dijo que le sacaron una resonancia en Múnich para conocer la evolución de su lesión.
“Dos días antes de venir a Lima fui donde el Especialista en Múnich y me hicieron una resonancia magnética y evaluación y vieron que había progresado mucho. Al parecer los trabajos y la terapia están dando sus resultados y espero volver lo antes posible para entrenar a la par con mis compañeros del Schalke”, sentenció la ‘Foquita’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario