ESTO SE PONE BUENO


ESTO SE PONE BUENO
"Al fondo hay sitio", la serie más sintonizada de la televisión peruana, llegará este viernes a su fin en su tercera temporada y por eso, los directivos de América Televisión decidieron emitir hoy y mañana sendos especiales de dos horas de duración, de 8:00 a 10:00 p.m, para despedir como se debe la exitosa temporada 2011 de esta producción nacional. La miniserie "Gamarra" suspenderá su transmisión hasta la próxima semana.
Y a dos días del desenlace de la tercera temporada de "Al fondo hay sitio", el productor Efraín Aguilar, guarda bajo siete llaves cómo acabará el capítulo final, pero se supo que los vecinos de la residencial Las Lomas celebrarán una boda, un nacimiento, reconciliaciones, pero también terribles decepciones, que dejarán con la miel en los labios a sus televidentes para que esperen ansiosos el retorno de la serie en el año 2012.
La boda de la que se habla es la de Teresita (Magdyel Ugaz) con Mariano Pendavis (Marcelo Oxenford) y el nacimiento es del hijo de "La Gladys" (Kukuli Morante). También Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniell Sánchez) se reconcilian y huyen de la residencial Las Lomas.
Lo que sí ya está visto es que "Platanazo" (Christian Thorsen) y Charito (Mónica Sánchez) vuelven a estar juntos, luego que Zusú (Daniela Sarfaty) comprende que no puede interponerse más en el amor de ambos y se va de Las Lomas.
Lo que no estaba previsto es que Peter (Adolfo Chuiman) se olvide del amor que siente por Madame Francesca y caiga derretido ante los encantos y curvas de la sensual Martita (Johany Vegas). Pero el fiel mayordomo de los Maldini nunca imaginó que sería ampayado por Madame cuando imprimía un beso en los labios de la sexy Martita.
Historias de amor con muchos ingredientes de humor que a lo largo de casi 10 meses atraparon a una masiva teleaudiencia. Además, debemos señalar que este horario especial de 8:00 a 10:00 de la noche hará que la serie compita directamente con el programa de espectáculos de Magaly Medina, tal como sucedió el año pasado y el rating de la "Urraca" quedó reducido a un dígito. No sabemos qué pasará ahora, aunque ya muchos dan por descontado que se avecina otro triunfo abrumador de la serie que produce y dirige Efraín Aguilar con los libretos del equipo comandado por Gigio Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario