
El presidente de EEUU, Barack Obama, y su familia, fueron la noche de ayer a un concierto benéfico, "Navidad en Washington" que tuvo como estrellas a Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson o el humorista Conan O'Brien. Sobre el final de la gala él y su familia se animaron a subir al escenario y cantar el villancico "Hark! The Herald Angels Sing".
En unas breves declaraciones, Obama recordó la historia del nacimiento de Jesucristo, que "para mí y millones de estadounidenses", dijo, "ha llenado nuestros corazones e inspirado nuestras vidas" y ha enseñado valores como el servicio a los demás o la compasión.
"Son valores compartidos por todas las creencias. Por eso, esta noche dediquémonos los unos a los otros y, con ese espíritu, de mi familia a la suya les deseamos unas felices fiestas, una feliz Navidad".
Conan O'Brien, como presentador del evento, aprovechó para bromear él y también un poco con la familia presidencial.
No debe ser fácil ser un niño en esta Casa Blanca, aseguró. "Probablemente Santa Claus no va a parar en una casa que lo que deja fuera (para él y para los renos, según la tradición) es una taza de leche de soja orgánica y galletas de apio", afirmó, en alusión al interés de Michelle Obama por la comida sana..EFE
Foto AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario