
BODA, SORPRESAS Y DECEPCIÓN EN CAPÍTULO FINAL DE 'AL FONDO HAY SITO'
El capítulo final de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión 'Al fondo hay sitio' estuvo llena de sorpresas, llanto y alegrías. La serie presentó cuatro desenlaces que impactaron totalmente a los televidentes.
La cuota de la desdicha llegó con el abandono en pleno altar de Teresita (Magdyel Ugaz) por su novio Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford). El motivo de tan cruel decisión fue para escapar con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) ante la mirada de pena e indignación de todos los presentes en la iglesia. El grito de lamento de Teresita no fue impedimento para evitar la fuga.
La tristeza de Teresita preocupó muy poco al su sobrino Joel (Erick Elera) y aprovechó el desconcierto para casarse con el amor de su vida Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). La boda de ambos fue, definitivamente, la escena más inesperada de este último capítulo.
Otra de los hechos que también llamó a la desgracia fue la maldad de Claudia Zapata (Ursula Bozza) . La denominada "Mirada de Tiburón" reapareció en escena vestida de enfermera para robarse al pequeño Otto, hijo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y la charapa Gladys (Kukuli Morante).
Y para terminar con broche de oro, hizo su aparición el "cholo de acero inoxidable", Tulio Loza. El experimentado actor no sería otro que el verdadero padre de Isabella Picasso (Karina Calmet).
Los otros personaje: 'Charito' y 'Platanazo' como pareja, la partida del país de Rafaella (Barbara Cayo) abandonando a Pepe, la salida laboral de Peter (Adolfo Chuiman) y el retorno de Reyna (Tatiana Astengo) de la mano de Luchito (Bruno Odar) son las demás historias que marcarán el retorno de la serie dentro de algunos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario